Servicios

A parte de los talleres de la escuela, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicio de guardería.  Te ofrecemos la oportunidad de dejar tus bonsais en buenas manos mientras te vas de vacaciones, o si tienes un viaje y no puedes contar con nadie para sus cuidados en tu ausencia. Podrás dejarlos aquí con la tranquilidad de saber que estarán atendidos y que tendrán los cuidados pertinentes según las necesidades de cada árbol. El coste del servicio será de 90 céntimos por árbol/día. Para los alumnos de la escuela el precio será de 50 céntimos por árbol/día (se hacen precios especiales para largos periodos de tiempo).

  • Servicio de enfermería.  Tratamos cualquier enfermedad o plaga de tu bonsai. Si tu árbol empieza a dar cualquier síntoma de debilidad, como amarilleo, pérdida de hojas, secado de ramas, etc, contacta cuanto antes con nosotros, no esperes a que sea demasiado tarde.  Así tendrás más posibilidades de que el árbol salga adelante correctamente.

  • Cuidados de colecciones privadas.  Nos desplazamos a tu domicilio para realizar trabajos en tu colección como mantenimiento estacional, alambrados,  diseño de árboles o necesidades del cliente. Precios a consultar.

  • Diseño de jardínes y pequeños espacios al estilo japonés.  Si tienes un pequeño espacio en tu jardín y no sabes cómo hacerlo lucir, ponte en nuestras manos, conseguiremos un diseño elegante, sencillo y de fácil mantenimiento para el cliente.

  • Bonsais de alambre por encargo.  Ideal para regalar. Se puede escoger estilo y color. Medida estándar 10 centímetros, precio 40€. Para otras medidas, consultar presupuesto.

  • Pequeñas composiciones de jardínes secos y húmedos.  Se realizan mini jardines por encargo totalmente personalizados  ideales para cumpleaños, día del padre, de la madre, San Valentín... desde 40€.